miércoles, 10 de septiembre de 2008



casaca con botones beige

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa y las ilustraciones son demasiado chveres (los vi en la feria del trigal) sólo haría una acotación... origami esta mal escrito se escribe おりがみ
Como veras a la (O) le falta una apostrofe (お)y el mi que estan utilizando es de otro alfabeto (katakana) distinto al que se utiliza para escribir dicha palabra (hiragana)...
Todo en buena onda y para q la marca siga creciendo ;) sin ofender los origenes japoneses a los que alega...

Besos!!
Rimiko...

*-kute-* dijo...

Bueno yo soy hombre O .O pero a pesar de eso me llama la atencion el estilo que utilizas yo tambien tengo una chibi markita O .O pero es enteramente de bisouteria O .O pero tambien uso estilo oriental
si desea visita mi blog
http://kute-art-store.blogspot.com/
wiii se cuida

Verda la casaca que pusiste aqui me gusto mucho tu diseño n .n ta chevre